Gracias por venir...

contador de visitas

12/12/09

Nada

"Román se acomodó tranquilamente en una silla y empezó a hablarme de los Pirineos. Dijo que aquellas magníficas arrugas de la tierra que se levantaban entre nosotros y el resto de Europa eran uno de los sitios verdaderamente grandiosos del Globo.Me habló de la nieve, de os profundos valles, del cielo gélido y brillante.

-No sé por qué no puedo amar la Naturaleza, tan terrible, tan hosca y magnífica como es a veces... Yo creo que he perdido el gusto por lo colosal. El tictac de mis relojes me despierta los sentidos más que el viento de los desfiladeros...Yo estoy cerrado.- concluyó.

Al oírle estaba pensando que no valía la pena hablarle de que una muchacha de mi edad conociera su talento. A él no le interesaba. Que también para todo halago externo estaba él voluntariamente cerrado."


Nada
Carmen Laforet

1 comentario:

  1. Esto está extraído de un libro, no? (lo que pone arriba) eso me ha echo recordar que tu me ibas a dejar cierto libro, nu? (no tengas prisa que aun me queda el de true blood eh xD)

    ResponderEliminar

Maullidos en el tejado