Gracias por venir...

contador de visitas

23/12/09

Se tantas cosas!

Sé quien eres. Sé quien eres, siempre lo he sabido. Sé que, en el desayuno, solo te entra un cafe. Sé lo poco que te gusta la luz en los ojos al salir temprano de casa. Sé que te encantan los gatos, ¡adoras los gatos!. Sé que echas de menos el camino al instituto porque, por las mañanas, podías ir medio dormido. Te lo sabías de memoria. Sé que, la mayoría de las veces, no dices lo que piensas. Se que te gustan los días nublados y que, como yo, detestas los domingos. Sé que vives de manzanas. Se que te encantan todas esas series americanas. Sé que añoras tus días en tierras muy lejanas. Sé que cada noche buscas a una chica distinta. Sé que te suele dar miedo la rutina. Y el compromiso. Le tienes pánico. Sé que echas de menos la Luna grande y muchas estrellas. Sé que me echas de menos. Sé que piensas en mi. Sé que, a veces, caminas por la calle con los pies helados y algo te recuerda a mi. A mis ojos, a mi pelo. Se que me echas de menos. Los domingos por la mañana, cuando tu alma está sola. Sé que sonries, meneas la cabeza, intentando sacarme de ahí. Sé que te encantaría tenerme lejos. Lejos de tus pensamientos. Sé que te encantaría no querer que yo fuera todas esas chicas con las que te despiertas algunas mañanas, que te sonrien cada noche buscando dormir entre tus sábanas. Sé todo lo que te gusta, conozco todos y cada uno de los lunares de tu cuerpo. Sé calcular lo que duran tus parpadeos. Sé prepararte el mejor vodka-limón del mundo. Sé mirarte solo a ti, escucharte solo a ti, pensarte solo a ti. Sé volverte loco. Sé hacerte suspirar. Sé como enfadarte, como hacer que me grites. Sé hacerte suplicar, llorar y reir. Sé que te gusta gustarme cuando me haces reir. Sé que adoras verme dormir. Sé que, por mucho que medure, por mucho que crezca, habrás sido siempre el primero. Sé que yo siempre, siempre seré la primera. Aunque despues vengan muchos, muchísimos más.

Pero, ahora mismo,sé que tienes sed de mi.
De mi cuerpo.
De mi mente. 
De mi alma.
Pero todo esto tú ya lo sabias.





¿No?

2 comentarios:

  1. que lindo lo que escribiste, me enantó!

    un beso, saludos

    ResponderEliminar
  2. describes mis pensamientos!!!! apesar de que me odia, y me destrozo la vida, se que cada dia me recordara...

    ResponderEliminar

Maullidos en el tejado